¿Hierbas Comunicacionales?

El campo de la medicina ha decidido en las últimas décadas incluir dentro de su vademécum a la medicina alternativa o, también denominada, homeopática. Esta situación ha detonado un crecimiento explosivo de los comercios que expenden este tipo de fármacos, que son una buena alternativa como apoyo a la química farmaceutica convencional.

Así mismo en el campo de las comunicaciones, surgen nuevas teorías e interpretaciones sobre los fenómenos de esta área, que vienen a apoyar a los estudios ya realizados, o bien, a refundarlos. El surgimiento de nuevas tecnologías es también un detonante de la aparición de nuevos estudios y soluciones prácticas a los problemas comunicacionales que puedan surgir en estas herramientas.

El objetivo de este blog, es conocer el contenido de estas teorías y su desarrollo. Entender sus dinámicas y fundamentos que las justifican como explicaciones válidas de los fenómenos que ocurren al comunicar. Nutrirnos de las hierbas comunicacionales, como una buena fuente de entendimiento de los males que afectan a la sociedad, derivados de sus problemas de entendimiento.

Acerca de Cris Vaccaro
Creo que el Periodismo es un oficio con título. Ex CM y asesor en la Gobernación Provincial de Ñuble, ex Editor Web en el diario La Discusión de Chillán. Actualmente SMM y director del área audiovisual en la Universidad del Bío - Bío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: